Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

CONDICIONES DE USO.

Modalidades de pedidos.

  •  Al hacer clic en el botón "Comprar" durante el proceso de realización de un pedido, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta que, en todo caso, podrán ser archivadas e impresas por los socios para su reproducción cuando lo consideren necesario.

 

  •  Los datos archivados por www.casaresvinoteca.es/tienda.php constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre Casares Vinoteca y sus usuarios registrados.

 

  •  Casares Vinoteca confirmará al usuario, inmediatamente, que su pedido ha sido registrado.

 

Precios.

  •  Los precios de los productos de la tienda Casares Vinoteca, se indican con todos los impuestos incluidos.

 

  •  No están incluidos los costes de preparación y de envío. En aquellos productos que se incluyan, se especificará explícitamente.

 

Disponibilidad.

  •  En caso de no disponer de algún producto una vez realizado el pedido se le comunicará, por correo electrónico, al usuario el plazo de demora estimado para que decida si espera o no a que este disponible.

 

  •  Si decide no esperar, se realizará un procedimiento de reintegro del importe de los productos no disponibles por los importes correspondientes en la cuenta bancaria indicada por éste, informando al usuario acerca del mismo mediante el envío de un correo electrónico.

 

Pago.

 El pago de las compras se efectúa mediante trasferencia bancaria, Paypal y nuestro TPV Virtual integrado con Redsys. En el caso de la trasferencia bancaria el pedido no es efectivo hasta que la transacción se asiente definitivamente.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además,  las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

• "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"